Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

noviembre 29, 2006

Ya se busca sede alterna


Cerco militar al rededor del Auditorio Nacional

Advierte PFP "mejor ni salgan de sus casas" uy que miedo..



Y es que desde ayer se formo un cerco alrededor del Auditorio Nacional por elementos de la Marina por que Fecal no va a poder llegar a la tribuna de San Lázaro y los hechos lo confirman, a ver pelele para que tantos muros alrededor del palacio legislativo si al final igual que Chente Fucks tu vas a ser el único que no pueda entrar.

Aqui la Nota:

Alejandro Encinas, jefe de Gobierno del DF, reveló que el Estado Mayor Presidencial (EMP), en un hecho sin precedente, empezó a credencializar a los trabajadores del Auditorio Nacional, por lo que es el único indicio que tiene esta administración para suponer que se busca una sede alterna para la toma de protesta del presidente electo, Felipe Calderón.

Incluso, señaló que sin esa credencial no podrán entrar los trabajadores al Auditorio Nacional. Sin embargo, indicó Encinas, que se han realizado los eventos programados en forma normal. “Para las funciones del viernes y el sábado todo el boletaje está vendido. No hay que especular, pero hay que esperar a que haya una resolución. Si hay cambios, se debe de notificar”, subrayó.

Hasta el momento, dijo, no existe ninguna petición para reforzar la seguridad alrededor de la Cámara de diputados ni tampoco un aviso en relación a un posible operativo alrededor del Auditorio nacional.

Sin embargo, señalo que su gobierno estará pendiente de cualquier cambio de sede para la toma de protesta de Felipe Calderón, luego que diputados federales del PAN y PRD protagonizaron enfrentamientos por la toma de la tribuna de la Cámara de Diputados.

Encinas lamentó estos hechos, ya que no es el camino para resolver las diferencias políticas. “Hay que lograr consensos y diálogo”.

Anunció que el próximo viernes no habrá ley seca ni operativos especiales.


Por otro lado la PFP advierte "mejor ni salgan de sus casas el viernes"

Representantes vecinales de por lo menos ocho colonias aledañas al Palacio Legislativo de San Lázaro aseguraron que a pesar de las quejas interpuestas ante las comisiones local y nacional de Derechos Humanos, se ha incrementado el número de retenes y las inspecciones por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), quienes incluso les han advertido que el próximo viernes, durante la toma de protesta de Felipe Calderón, el acceso será aún más restringido, por lo que les recomiendan que "mejor ni salgan de sus casas". Leer la nota completa

No hay comentarios.: