Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

enero 06, 2007

¿Por que Felipe Calderón es un pendejo?


¿Por que Felipe Calderón es un pendejo?

Motivado por la preocupación como lo haría todo mexicano honesto y atento por el futuro que le espera al país a manos de un pendejo, me di a la tarea de investigar los orígenes de este mal y ver si habría alguna cura y obtuve los siguientes resultados.

Pendejo:
Proviene de una lengua llamada vulgarmente: "vulgar" las raíces de esta palabra aun no se saben con exactitud, los científicos y los más grandes sabios de la lengua y de la filología no han logrado atribuir esta explicita palabra a nadie. Aunque no con una certeza máxima creen que esta palabra se deriva de dos mas la primera se deriva del latín "Pen" que quiere decir pensar y la segunda del español "dejo" que significa dejar. Por lo tanto quiere decir: DEJAR DE PENSAR.

Bien después de esta breve introducción literaria de la palabra pendejo, procedemos a lo que nos interesa en estos momentos de extrema preocupación que vive México a manos de un chaparro pendejo.

Después de un análisis minucioso a cerca del comportamiento de fecal, hemos determinado que cubre con creces el perfil completo de un total y absoluto pendejo y no es por que yo lo diga sino que los hechos y los estudios más recientes lo respaldan:

Esta palabra con dotes de oración compuesta, de adjetivo calificativo, de sustantivo y de múltiples funciones gramaticales más se utiliza en casos en que el sujeto deja de pensar momentáneamente o permanentemente es decir cuando alguna persona desconecta la razón del tiempo. Esto se puede comprobar gracias al entusiasmo y al esfuerzo de millones de científicos que han dedicado gran parte de sus vidas a estudiar la mente humana.

Los estudios arrojan resultados impresionantes se presume que mas del 95% de la humanidad en algún momento de su vida han sido presas de la pendejes.
Esto se entiende mejor con una simple explicación; el cerebro humano se divide en dos hemisferios: izquierdo y derecho, cuando ninguno de estos dos hemisferios emite alguna señal es decir cuando dejan de trabajar el cerebro sufre de una inacción. Este fenómeno puede durar solo segundos y se le ha denominado "pendejes transitoria" por que el cerebro vuelve a ponerse en funcionamiento casi instantáneamente.

Pero en el peor de los casos esto puede durar toda la vida y a este amargo suceso se le llama "pendejes imperecedera", y aquí es donde se prenden los foco rojos para nosotros los Mexicanos ya que esta última clase de pendejes es a la que pertenece el enano que se cree presidente.

Varios científicos de todo Mexico y el mundo siguen buscando alguna cura o en su defecto algún medicamento que permita exterminar o por lo menos disminuir este mal en el actual presidente espurio de México, sin que hasta la fecha hayan logrado resultados alentadores, por ello se han visto obligados a recortar el presupuesto a CONASIDA y dedicarlo a una partida secreta que se dedicara a investigar mas sobre el mal que aqueja al espurio y así lograr alguna cura.

Un reciente estudio determino que fecal sufre de "pendejes digestiva o pendejes fecal"

La mayoría de los mexicanos a causa de la dieta que llevamos basada en comidas instantáneas, o comidas improvisadas en la calle como tacos, hamburguesas, comida chatarra, etc. estamos propensos a sufrir de problemas digestivos como son el famoso estreñimiento o las odiadas hemorroides las cuales hacen un verdadero sufrimiento el momento de evacuar los alimentos. Esto pareciera no tener ninguna relación con el tema que estamos abordando pero los datos que a continuación le presentamos los dejaran verdaderamente anonadados.

Investigadores norteamericanos luego de un arduo estudio revelan y advierten a la población mundial que su intelecto esta en manos de sus alimentos esto después de comprobar que miles de personas con una dieta que dificulte o impida la evacuación de los alimentos sufren un trastorno que pasa de lo digestivo a lo intelectual; los investigadores dan una simple explicación, ellos aseguran que al no tener ningún tipo de salida los alimentos ya digeridos despiden gases al interior del cuerpo, estos es su forma gaseosa por simples leyes físicas se elevan encontrando por ultima alternativa de salida la boca, esto desde luego causa un terrible y nauseabundo aliento, pero cuando el gas no logra salir sigue su paso hacia lo mas alto del cuerpo el cerebro. Aquí llegan las verdaderas complicaciones estos gases fecales forman una especie de atmósfera en el cerebro humano que comienza a interrumpir o a retrazar algunas señales del cerebro mismas que hacen caer al individuo en la llamada pendejes digestiva o pendejes fecal. Aquí cabe mencionar que las personas de corta estatura están mas propensas a sufrir de este tipo de pendejes, por ello nos explicamos el estado de pendejes permanente de fecal.

Por tanto exhortamos a todos los lectores a no evitar los desagradables y pestilentes gases intestinales o flatulencias, recuerden que un pedo puede salvarlos de una pendejada. Pero sobre todo los puede salvar de parecerse al pendejo que se cree presidente.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues su pendejez ya nos costo el ietu y el "fortalecimiento de pemex" ahi esta el "PRESIDENTE DEL EMPLEO" PENDEJIN CALDDRRRONNN, SIGANLE VOTANDO POR LE PAN...

Anónimo dijo...

calderon es un verdadero pendejo, ESTERIL y pinche poco viril, le faltan huevos mas bien por lo que nadie lo quiere, pinche mentiroso de mierda, que chingue a su madre pinche enano ignorante, ni ingles sabe, picnhe cara de estupido, te escupimos en la cara y nos das asco ni voz dew hombre tienes puto

Anónimo dijo...

Pinche enano hijo de puta deveria pasar mas tiempo cagando en vez de estar tirando mierda en sus conferencias y mamadas del tipo ese enano de mierda nos esta costando un huevo ya va el dollar volando el hijo de puta ni quien lo atrape pinche economia de mierda inestable el otro verga de agustin ese verga secretario de hacienda nos sale con la mamada de que es un catarrito la crisis mundial y ahora es todo un tsunami de mierda que nos cargara la verga con el va a arrasar con ricos y pobres y me refiero a pobres como uno de ellos haha sale pues al rato limpiensen el culo.

Anónimo dijo...

calderon es un puto pendejo ke no sabe nada ademas segun el presidente del empleo y ha habido un chingo de despidos pinche mentiroso de mierda pero sigan pendejos votando por el diske puto cambio y les van a meter la verga