Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

enero 08, 2007

A ver perredistas ¿quien dijo Yo?

.

Mucho bla bla bla y a la mera hora ningun diputado se pone las pilas pues ahora podrían ejercer acción judicial en contra del alcalde de Oaxaca por no permitir que se llevara a cabo una verbena popular en el atrio de Santo Domingo que había organizado la Coordinadora de Mujeres Oaxaqueñas en la cual se iban a regalar juguetes, pues tal fue el miedo de URO a los juguetes asesinos que mando poner un cerco policiaco con perritos ministeriales de esos que les llaman policías, y no dejaron pasar a nadie con excepción de extranjeros, violando así claramente el amparo federal 25/2007 concedido por el juez primero de distrito .

Ahora salen a hablar un par de diputados, un panista y un perredista, Álvaro Medina Félix y Lenin López Nelio respectivamente manifestando su desacuerdo con dichas acciones del alcalde de Oaxaca obviamente bajo el mando del pendejo de Ulises para que no se permitiera la realización de dicha verbena popular.

Pero ninguno de los dos diputados dijo Yo seré el chingón en poner la demanda para iniciar un proceso de juicio, ya no se hagan bueyes ahí tienen las bases solo falta que haya decisión, de los panistas no espero nada pero que pasa con los del PRD, que ¿a caso están hechos de lo mismo que el pelele? …..

Ya se que las instituciones en México son una mierda, pero cuando menos den señales de vida para que esto no se preste a malas interpretaciones, por que esto es una mala interpretacion ¿Verdad?.

La foto la tome prestada de Oaxacalibre.Net



No hay comentarios.: