Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

febrero 13, 2007

Yo no voy a la guerra ...

Bush ya no sabe que chingados hacer pues cada vez mas personas se están dando cuenta de que solo es una guerra de intereses pues en su propio país desaprueban la guerra en Irak, inclusive ya algunos soldados se están negando a ir a Irak a formar parte de esta chingadera que es simplemente ir a defender intereses personales de este hijo del averno, varias son las protestas y esta es una mas en la cual la gente demuestra apoyo a los soldados que se niegan a morir de la forma mas pendeja y por ninguna causa mas que la de defender los intereses familiares de en terrorista numero uno del mundo (Bushama Bin Laden).


Primer oficial en negarse a combatir en Irak

EE.UU.: Protestas en solidaridad con oficial que se niega a ir a Irak

Escuchar La nota:


Y por si quieren descargar el audio:
Descargar (8:23 minutos, 3.84 MB)



Esta semana se ha iniciado, en una base militar de Washington, una corte marcial en contra del primer oficial del ejército estadounidense que se niega a obedecer órdenes de ir a Irak por considerar que la guerra que se libra en contra de esa nación es ilegal.

El 22 de julio del año pasado el teniente primero Erin Watada se negó a ser enviado a Irak por considerar que el presidente George W. Bush traicionó al pueblo americano al iniciar una invasión en contra de un país que no había atacado a los Estados Unidos.

El joven japonés-americano podría recibir hasta 4 años de prisión pero ha dicho que prefiere ir a la cárcel con la conciencia limpia en lugar de obedecer órdenes ilegales.

Organizaciones que apoyan a Watada han convocado esta semana a un día nacional de acción en solidaridad con el joven de 28 años. Entre las acciones se esperan marchas y protestas en todo el país.

Con informacion de Radio Mundo Real

No hay comentarios.: