Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

junio 27, 2007

Nada con el Pelele, dice Ebrard

Excelente por Marcelo que le pinto un dedo al pinche espurio


El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseveró que aunque lo inviten no asistirá a comidas en Los Pinos, “para estar y ser congruente con la gente que me dio su voto y confianza”.

No vamos a ir, “nosotros vamos a estar con ustedes”, sostuvo el funcionario en su discurso durante la entrega de tarjetas para adultos mayores en Iztapalapa. Dijo que espera recibir muchas “presiones” pero “nadie nos va a doblar; vamos a ser leales y congruentes con nuestra gente porque para eso fuimos electos y sabemos que contamos con el apoyo y respaldo de la gente”.

Entrevistado luego de que el martes no asistió a la ceremonia en la que el pelele Felipe Calderón entregó la obra de entubamiento del Gran Canal de desagüe al Gobierno del Distrito Federal, indicó que no pretende asistir ni prestarse a ninguna ceremonia que tenga intereses o un objetivo de tipo político.

Sobre el llamado del Ejecutivo a trabajar unidos para resolver problemas hidraúlicos y de otra índole por el bien de los ciudadanos mencionó que desde hace meses el Distrito Federal trabaja con el Comité Técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). En cuanto a la asistencia de gobernadores perredistas a una comida en Los Pinos destacó que no puede juzgar o evaluar a sus “colegas”, “yo lo que digo es que el Distrito Federal no va ir a ese tipo de reuniones”.

Pues lo dejaron en el desague como la vil mierda que es....aqui la nota:

Desairado otra vez

Notese la cara de encabronado de este pendejo


Esto fue lo unico que le mando Ebrard al espurio --->

Desairado otra vez por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard -único mandatario que ha rechazado asistir a sus actos públicos-, el presidente Felipe Calderón hizo un llamado al perredista a trabajar unidos por encima de diferencias políticas.

Aunque en esta ocasión las autoridades capitalinas no desdeñaron del todo al Presidente. Por primera vez estuvo acompañado por un jefe delegacional de filiación perredista, el de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, y por el director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre Díaz. Sólo que ninguno pronunció discurso.




Con información de Diario de Mexico
La Jornada


No hay comentarios.: