Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

diciembre 11, 2007

El secretario general de los PANaziz es compadre del PELELE

Guillermo Anaya, senador por Coahuila, fue confirmado ayer por Germán Martínez como nuevo secretario general del blanquiazul, cargo con el que representará jurídicamente al partido y encabezará la operación política cotidiana.

"A Germán lo conozco desde hace mucho tiempo. Compartimos los mismos principios y objetivos", dijo Anaya, quien evitó hablar de sus lazos personales que tiene con el PELELE , quien fue padrino de su hija hace no más de seis meses.

"Pregúntenle a él. Los lazos afectivos no tienen nada que ver aquí", cortó el legislador, que hace poco fue acusado por el Gobernador coahuilense Humberto Moreira, de tener nexos con el narcotráfico, acusación que fue desechada.

"No tienen nada de nuevo estas calumnias, no tienen ningún sustento", dijo ayer el segundo de a bordo del panismo.

Luego de ser confirmado como titular de la secretaría general, el senador coahuilense dijo que la nueva visión del CEN será involucrar a todas las áreas del partido en la operación política de tierra, para resolver los conflictos antes de que escalen a tribunales, en donde el PAN se ha convertido en cliente frecuente.

Sin embargo, en la competencia por cargos del CEN otros contaron con menos suerte.

En el camino quedaron varios panistas que buscaron ser electos por vía directa en el Consejo Nacional blanquiazul, como Fernando Palma, Fernando Guzmán y Luis Ernesto Derbez, quienes no lograron los votos suficientes para llegar a la dirigencia por la vía del sufragio.

No obstante, el ex Canciller Derbez fue confirmado por Martínez en la secretaría de Relaciones Internacionales.

También fueron designados Homero Niño, en Comunicación; María Elena Pérez de Tejada -amiga personal de Margarita Zavala--, en la Secretaría de Promoción Política de la Mujer; y Alejandro Villalobos, ex director de la empresa de Jorge Manzanera, en Estrategia Electoral.

Los responsables de otras carteras como Fortalecimiento Interno, Vinculación con la Sociedad, Tesorería y Acción de Gobierno, serán confirmadas en los próximos días.

No hay comentarios.: