Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

noviembre 25, 2006

En Veracruz mandan a la fregada a Panista


Impiden habitantes a panista asumir de nuevo alcaldía en Veracruz

Pues como no, si después de haber ganado la elección para diputado federal José de la Torre Sánchez ex presidente municipal de Martínez de la Torre, se arrepintió y con el aval del congreso del estado lo regresan a su puesto de alcalde, ¿eres diputado o eres alcalde?. Estos panistas no dejaran de sorprender con sus marranadas obviamente con ayuda del PRI.


Un grupo de habitantes del municipio de Martínez de la Torre (zona norte de Veracruz), impidieron al diputado federal panista con licencia, José de la Torre Sánchez, volver a tomar la presidencia municipal del lugar, donde se registró un enfrentamiento entre dos grupos.

Cuando personal del Congreso del Estado pretendían notificar al Cabildo del Ayuntamiento de Martínez de la Torre el regreso del diputado federal con licencia a la alcaldía, un grupo de seguidores del presidente municipal suplente Rogelio Jiménez Grajales, lo impidió e inició la gresca.

Y es que el diputado federal del PAN, José de la Torre Sánchez, una vez que ganó las elecciones pasadas, se arrepintió y decidió regresar como presidente municipal de Martínez de la Torre, cargo del cual había pedido licencia definitiva, por lo que un grupo de habitantes se in conformó.

Luego que el Congreso del Estado aprobó en sesión ordinaria el regreso del diputado a su alcaldía, la noche de ayer viernes intentaron notificar el acuerdo al Cabildo y el le gislador con licencia intentó tomar las riendas del municipio, sin embargo, un grupo de seguidores del alcalde interino lo impidió.

A empujones, los inconformes obligaron al diputado federal -al igual que a los enviados del Poder Legislativo- a abandonar la sede del Poder Municipal y cuando éste se disponía a abordar su camioneta en medio de insultos, se presentó un enfrenta miento a golpes entre sus seguidores y los del alcalde interino.

Elementos de la Secretaría de Se guridad Pública del Estado debieron intervenir para evitar un enfrenta miento mayor.

El alcalde interino, como el diputado federal que pretende regresar a la presidencia municipal, se acusaron mutuamente de la gresca.


No hay comentarios.: