Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

noviembre 28, 2006

Esta mañana... Barcelona (Catalunya)


Barcelona



Esta mañana se ha realizado una concentración afuera del Consulado General de México en Barcelona con la asistencia de 25 personas, para denunciar los nuevos actos de represión en Oaxaca, México, de parte de la Policía Federal Preventiva contra la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca.

Los asistentes han realizado una pinta con la palabra “Asesinos” y tres figuras humanas delineadas en el suelo que representan los últimos tres muertos por el régimen de Ulises Ruiz. Se gritaron consignas que exigían la retirada de las fuerzas federales y la remoción del gobernador. Se contó con la presencia de dos participantes de los actos realizados frente a la embajada de México en Berlín y en Madrid, que relataron las actividades de las movilizaciones en ambas ciudades.

El acto acabó con la interrupción de la Policía Autonómica que desalojo a los manifestantes ante la mirada de representantes del Consulado.

Esta tarde se convoca una concentración en la Fuente de Canaletes a las 19 horas y una charla en el local de RAI a las 20,30 h. El viernes día 1 de diciembre se realizará un acto público en la Antigua Capilla de la Universidad de Barcelona en la Plaza Universidad.

Asamblea de Apoyo al Pueblo de Oaxaca en Barcelona


Col.lectiu de Solidaritat amb la Rebel.lio Zapatista
C/ de la Cera, 1 bis. 08001 Barcelona
tel: 34-93-4422101 y 3290643
fax: 34-93-3290858
email: ellokal@pangea.org
http://chiapas.pangea.org


No hay comentarios.: