Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

noviembre 28, 2006

Mas de 200 detenidos


Inicia foro de los pueblos Indígenas de Oaxaca

La cifra de detenidos rebasa ya los 200


Más de doscientos detenidos a raíz de los hechos violentos del sábado reporto Sara Méndez, de la Red Oaxaqueña de Derechos Humanos durante la apertura del foro.

Mientras las camionetas de policías vestidos de civil rondaban y se apostaban en las inmediaciones de la Iglesia de los Pobres, dio inicio el foro de los Pueblos Indígenas de Oaxaca, como parte del plan de acción de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, con unos 400 participantes, entre autoridades de comunidades, lideres de organizaciones indígenas e intelectuales.

Por su parte, miguel Álvarez Icaza, de la agrupación de servicios para la paz SERAPAZ, declaro que durante el foxismo, ejercito y policía han funcionado como “fuerzas contrainsurgentes”, con el aprendizaje adquirido en los levantamientos de Chiapas.

Sera después del receso cuando comience la participación de representantes indígenas, principalmente de Sierra Norte y la Zona Mixe, en lo que se espera como una llamada de atención a las dirigencias de la APPO por los sucesos violentos del sabado.

http://oaxacalibre.org/libertad/templates/flexi_orange_simple_i/images/logo.gif



No hay comentarios.: