Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

diciembre 03, 2006

Al buen entendedor... ::: MACHETE ARTE :::


Saludos a los amigos de este blog, desde REVOLUCIONES unimos esfuerzos en este espacio, gracias a Isaac la invitación a EL BARZON.


Les mando esto:

¿Es Presidente Calderón?

Por Millán

Grandes fueron las críticas y las burlas por la derecha mexicana y los medios de comunicación a las formas en que López Obrador fue elegido como presidente legítimo y protestó como tal. Se dijo que no era posible que alguien asumiera una presidencia votada a mano alzada en una plaza pública y que era un farsante.

Ayer Felipe Calderón recibió la banda presidencial en Los Pinos, a media noche, en una ceremonia sin precedente donde los únicos asistentes fueron los militares, después rindió protesta, en tres minutos, en un recinto legislativo que era más caótico que una plaza pública en domingo de tianguis, ante un congreso que no se sabe si contaba con quorum suficiente para ser legal.

Si se toma en cuenta que tampoco cuenta con la legitimidad suficiente debido a las múltiples irregularidades presentadas en la elección que lo declaró triunfador, salta como evidente la pregunta; ¿Quién de los dos, AMLO o Fecal, es más presidente y cual es el farsante?


Por sepa cuanta vez más les digo ¿qué no podrá estrenarse el cerebrito de muchas personas?, digo ¿qué tan valiosa es la basura que transmite Teidiotiza y Te Ve Azteca como para no entender las cosas? La derecha debe agradecer que tiene el control de los medios porque por ellos se sigue sosteniendo, lo que se maneja aún como "información" inyecta comportamiento en la gente, claro ya no en toda, pero si aún en una buena parte. Creo que es definitivo lo que les comentaba ya con anterioridad cuando explicaba (según yo) lo de si negociaron o no los del FAP, ES OBVIO QUE NO ES CALDERÓN PRESIDENTE PORQUE NI HIZO LA TOMA DE PROTESTA Y PORQUE NO GANÓ LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL, ASÍ ES QUE ÉL SÍ ES EL EX CANDIDATO, ÉL SI ES EL DERROTADO Y ÉL ES UN USURPADOR Y LOCO ESPURIO.

Ahora ilustrarlo para que los fecalienigenas lo entiendan y la población indiferente nos llevaría quizás años, nada más me voy a referir a los escenarios que dice la nota del Machete Arte (ahí ta el link fijo para que se chuten toda la edición, lean, cultiven su cultura).

1.- Tiempo. Desde que "ganó" FECAL ¿Qué mitin multitudinario recuerda usted y de que duración un súper discurso a su gente emitió este chaparro de lentes en ese o esos mitines? No pos en ninguno, duras penas acarreo gente a la Plaza de Toros México y ni la llenaron, ahhh y pa acabarla de amolar andaba contradiciendose con el Snoppy Espino. Caray... Luego para joderla más, su supuesta protesta a fuerza la hizo entrar al Guiness y no tardó ni 4 minutos (con himno ya contabilizado).

2.- El entorno. Desde que "ganó" FECAL ¿Cuántas imagénes hemos visto de gente, niños, jovénes y adultos, están cerca de él?, ¿qué necesidad ha tenido de rodearse de militares y PeFePos?, ¿qué sonrisa percibe usted cuando el borracho este habla ante los medios? Verdad que hay una abismal diferencia entre este espurio y el señor López Obrador.

Y me cae que lo veo desde un ángulo neutral, por donde sea Andrés Manuel ha demostrado y seguirá demostrando que EL ES EL PRESIDENTE LEGÍTIMO Y QUE HA ESTADO EN MUCHAS CONVOCATORIAS CON LA GENTE, DANDO DISCURSOS QUE DURAN MUCHO PERO QUE LA GENTE NI SIENTE POR LA CONEXIÓN QUE HAY NETRE EL PUEBLO Y SU LÍDER. SU ROSTRO REFLEJA YA CIERTO CANSANCIO DE TANTA CHAMBA PERO NO ES ROSTRO DE FRACASO SINO DE ÉXITO, DE SERENIDAD Y CONVICCIONES SANAS. IGUALMENTE NUNCA SE HA RODEADO DE GUARURAS...

Yo respondería al Machete Arte, con más objetividad ¿Existe el tal calderón ese?

No hay comentarios.: