Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

diciembre 06, 2006

¿Aplicar la ley?


Ulises manifestó que debe aplicarse todo el peso de la ley a quienes han cometido delitos y han lastimado a los oaxaqueños y a su patrimonio, luego de enterarse de la detención del líder de la APPO, Flavio Sosa Villavicencio de su hermano Horacio y de otras dos personas más.

A través de un comunicado emitido por la dirección de Comunicación Social del desgobierno del Estado, Ruiz Ortíz aclaró que las detenciones no cancelan la posibilidad de seguir construyendo acuerdos con las organizaciones sociales serias que forman parte de esa organización o de cualquier otra.


Insistió en su disposición de dialogar no sólo para resolver los problemas coyunturales, sino para establecer una nueva relación y una nueva convivencia con las organizaciones que deseen trabajar por el progreso de la entidad, dentro del marco de la ley.


El mandatario precisó que no hay límite para el cambio de actitudes, para el reconocimiento de errores, para construir una nueva relación y salir de lo que queda del conflicto.


Este pendejo de Ulises insistió que esta nueva relación será para mejorar y lograr una convivencia más armónica con el desgobierno del Estado y todos los sectores sociales y para trabajar en un marco de unidad y con base en un proceso de reconciliación en el abatimiento de los ancestrales rezagos sociales.

No hay comentarios.: