Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

diciembre 06, 2006

Debe dimitir Ulises: Creel



Esto lo dijeron ayer, pero no quise pasarlo por alto


El coordinador de los senadores del PAN, Santiago Creel, señaló que tras la detención de los dirigentes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO), ahora Ulises Ruiz debe renunciar al Gobierno.

"Creo que la solución, al menos en mi opinión, pasa por la salida del Gobernador, por el encauzamiento de las órdenes de aprehensión en contra de quienes violentaron la ley y cometieron asesinatos (y) dañaron propiedad ajena", dijo en entrevista el ex Secretario de Gobernación.

Los senadores panistas Federico Döring y Felipe González se sumaron a la opinión de Creel.

"Para que no parezca que fue una victoria de Ulises y una derrota de la APPO, sería sano que Ulises se largara del Gobierno de Oaxaca. Los dos se tienen que ir: los delincuentes de la APPO a la cárcel, y Ulises porque todavía estorba en Oaxaca", dijo Döring.

González rechazó que con la detención de Sosa el gobierno de Calderón esté pagando favores políticos al PRI, por haberle dado quórum a su toma de posesión como Presidente de México, y menos aún que ello implique la protección del Gobernador Oaxaqueño por parte del PAN.

El lunes, Sosa y otros tres líderes de la APPO fueron detenidos luego de ofrecer una conferencia de prensa.

En su declaración ante el Ministerio Público federal, Sosa aceptó ser parte de la dirigencia de la APPO, la cual está integrada por 200 personas, así como estar afiliado al PRD y ser el dirigente de la organización Nueva Izquierda de Oaxaca.

La dirigencia nacional del PRD anunció que asumirán la defensa legal de Sosa.

Con Santiago Creel a la cabeza, los diputados del PAN ya van por Ulises.

Aqui comento: por principio de cuentas yo le digo a Doring que los unicos delincuentes son ellos, que deje que estarle haciendo al pendejo dandose de persona recta y pulcra todos ya sabemos que clase de mamarracho es, lo recordamos en los video escandalos en el cual su papel fue de lame bolas de Diego siendo un simple patiño, y de etica no tiene ni la mas minima idea, ahora que no venga a hablar de criminales. El quiere mandarlos a la carcel, pues yo desde aqui lo mando a la ching....

Por otro lado, Creel solo esta queriendo hacerle al tio lolo, se hace pendejo el solo. Claro que el PAN le esta pagando favores al PRI y creen que con la detencion de Flavio Sosa van a terminar las cosas asi nada mas, La APPO no es una organizacion comun, ahi no manda una sola persona, no hay un presidente o secretario, ni nada que se le parezca, es un movimiento del pueblo y si pretenden acabar con la APPO necesitarian terminar con el pueblo de Oaxaca, Flavio esta en la carcel pero el movimiento sigue como siempre, ya bien lo dicen los miembros de la APPO, podran cortar las flores pero no evitaran que llegue la primavera, y si los del PRIAN son tan pendejos como para no entender esto, pues que se vayan preparando para ver algo que jamas ha pasado por sus pequeñas mentes.

No hay comentarios.: