Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

diciembre 12, 2006

Pero queria tener sus 5 minutos de fama ....


Lo dejaron solo como un perro

Bueno de algo estoy seguro, Raúl Padilla si ladra quiza por eso fue.

Ni los fascistas del pan dijeron pió a su favor y no por que no tuvieran ganas de defenderlo, sino que al ver la reacción que tuvieron las declaraciones de este diputado, mejor decidieron hacerse a un lado y fingir su discurso sumándose en defensa de la UNAM, inclusive hoy el panista Benjamín González Roaro subió al estrado con un sweter azul con las siglas de UNAM en color oro elogiando a la Universidad "cuenten con el PAN para buscar los recursos de las universidades publicas" decía, dejando que su compañero diputado egresado del Tec de Monterrey se comiera toda la porquería que vomito.

Después de la tremenda estupidez que dijera el diputado del PAN Raúl Padilla Orozco cuando declaro; Qué bueno que a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se le redujeron los ingresos para 2007 en el proyecto económico de Felipe Calderón Hinojosa, pues con alma fascista y llevado por el ímpetu que caracteriza a la mayoría panista, se sintió con tremendo poder y por ello abrió el hocico solo para decir estupideces creyendo que iba a ser respaldado por la bancada fecalista. Este enano mental dijo ante reporteros que la máxima casa de estudios la calificación mínima aprobatoria es de 5, (eso es falso a demás de que es una tremenda pendejada de su parte). por lo que una reportera tuvo que aclararle que el cinco es cinco y es reprobatorio.

Este diputado quien por cierto llego a su cargo por la vía plurinominal lo que significa que este baboso llego a ser diputado del PAN solo de relleno, recordemos que en nuestro "excelente" sistema político mexicano los legisladores federales y estatales se eligen por dos vías: ganando por mayoría un distrito electoral o siendo parte de los legisladores que se asignan a cada partido según la proporción de votos que el partido recibe en la elección. A los segundos como este diputado idiota se les llama plurinominales.

No hay duda, el ser egresado del Tec no te exime de decir pendejadas a nivel nacional.

De cualquier forma este fascifico tuvo que pedir disculpas a la UNAM, ¿por que?.. por pendejo..

No hay comentarios.: