Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

diciembre 04, 2006

Proyecto de fecal Copia descafeinada de propuestas de AMLO


La propuesta del espurio Felipe Calderón de reducir 10 por ciento el ingreso de la alta burocracia es, para los priístas, "una copia descafeinada" de las ofertas de campaña de Andrés Manuel López Obrador. Mientras, para el PRD esta medida "se queda corta", aunque puede entenderse "como el primer triunfo" del partido, que esperan incrementar en la discusión del paquete fiscal.

El diputado panista Manuel Minjares sostiene que esta medida, "más que económica, es política, ya que adelanta la intención de cuidar los dineros públicos", y recordó que esta disposición estará vigente hasta que se envíe una iniciativa de ley a la Cámara de Diputados que regule el sueldo de los funcionarios públicos, similar a la que en la 58 Legislatura presentó Felipe Calderón.

"Se debe valorar como un mensaje de que el gobierno federal será responsable y cuidadoso en el manejo de la política económica", además de que, dijo, "de cualquier forma no esperamos ni necesitamos un aplauso del PRD por dicha medida".

Para el legislador priísta Samuel Aguilar, esta iniciativa debe analizarse con detenimiento, "pues el gobierno federal tiene muchos mecanismos para retribuir a sus funcionarios, como bonos o compensaciones; tienen muchísimos trucos, eso todos lo sabemos", apuntó.

De entrada, dijo, es una copia descafeinada de la propuesta que había hecho López Obrador, pero que en este caso "no implica absolutamente nada en términos de cambios sustanciales por parte del gobierno federal.

No hay comentarios.: