Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

enero 02, 2007

México el país latinoamericano donde mas periodistas pierden la vida asesinados


Y acorde al anterior post, sale el dia de hoy una nota en el periodico donde se da a conocer que México encabeza la lista de los tres países mas peligrosos para ejercer el periodismo de toda America Latina, para que no los chamaqueen los prianistas cuando cacarean que aqui hay libertad de expresión. Obviamente quienes mueren son periodistas que no temen decir verdades y no los remedos de periodista que salen en la tele y varios periodicos quienes ya han perdido la poca credibilidad que tenian, ellos seguiran tranquilos mientras obedezcan las ordenes de sus jefes y solo muevan los labios como viles marionetas, por ello las dos rameras televisivas (televisa y azteca) seguiran estando llenas de peleles desinformdores.

Este es el legado de un gobierno panista tan inepto como el usurpador actual

Informa la Federación Internacional de Periodistas que en Latinoamérica, en particular en México, Colombia y Venezuela, la violencia se cobró las vidas de 37 profesionales de la prensa

México fue el país latinoamericano más peligroso, con la muerte de 10 reporteros que investigaban crímenes y casos de corrupción, informó hoy la Federación Internacional de Periodistas (FIP).

En Latinoamérica, en particular en México, Colombia y Venezuela, la violencia se cobró las vidas de 37 profesionales de la prensa, mientras que en Asia la cifra fue de 34, la mayoría en Filipinas y Sri Lanka.

La Federación Internacional de Periodistas calificó este martes el año 2006 como "trágico" para los medios de comunicación, con una cifra récord de 155 periodistas y sus colaboradores víctimas de homicidio y asesinato o muertos en circunstancias sin aclarar.

"Los medios se han hecho más poderosos y el periodismo se ha hecho más peligroso" afirmó en una nota el secretario general de la FIP, Aidan White, quien denunció la persecución y la brutalidad sin precedentes contra la prensa, así como la impunidad de los responsables de estas muertes.

Y por si quieren leer mas.......

No hay comentarios.: