Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

febrero 27, 2007

AMLO estará en Sierra, Valle e Istmo de Oaxaca del 15 al 18 de marzo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará del 15 al 18 de marzo tres regiones del Estado de Oaxaca y el último día estará en el puerto de Salina Cruz en un aniversario más de la Expropiación Petrolera.

Así lo confirmó el senador oaxaqueño por el Partido Convergencia (PC), Gabino Cué Monteagudo, quien anunció también que del 21 al 25 de marzo se realizará en la Ciudad de México la Convención Nacional Democrática (CND).

El objetivo es “darle seguimiento a los trabajos de esta propuesta organizativa que integran miles de mexicanos y mexicanas que siguen pugnando por un nuevo proyecto de Nación, encabezado por López Obrador”.

Cué Monteagudo detalló que AMLO comenzará su primera de varias visitas a Oaxaca luego del proceso electoral del 2 de julio de 2006, cuando la coalición de partidos PRD-PT y Convergencia ganaron mayoría en Oaxaca.

Precisó que López Obrador estará en localidades de la Sierra Juárez, el Valle Central y el Istmo de Tehuantepec, donde se reunirá con simpatizantes que paralelamente en todo el estado realizan una campaña de credencialización ciudadana.

Indicó que estos recorridos los organiza el Frente Amplio Progresista (FAP), integrado por PRD, PT y Convergencia, pero serán apoyados por personas que integraron las redes ciudadanas.

Por otro lado, el legislador oaxaqueño precisó que del 21 al 24 de marzo en la Ciudad de México se instalarán mesas de trabajo con la participación de delegados de todo el país para discutir temas torales de la agenda nacional en el marco de la CND.

El inicio de trabajos de la Convención, programados para el día 21, coincide con el 201 aniversario del natalicio de Don Benito Juárez, fuente inspiradora de la Convención por el compromiso patriótico y de austeridad republicana en el ejercicio de la función pública que postulaba el Patricio de Guelatao.

Y el día 25, en un acto multitudinario a celebrarse en el Zócalo del Distrito Federal, miles de ciudadanos definirán el rumbo que seguirá la CND en la vertiente legislativa, pero también respecto al programa común del FAP y del “gobierno legítimo” que sigue representando las aspiraciones de un gran sector de mexicanos que demandan transformaciones profundas en el país.

No hay comentarios.: