Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

junio 20, 2007

Una más de fascistas (dumb and dumber)

Ay nomas pa´que no les cuenten, pues resulta que en su mas reciente visita a nuestro país de el Ex presidente de España José María Aznar, después de haberse reunido en los pinoles con el pelele.

http://www.poresto.net/images/merida/2007/junio/18/republica/0618pres.jpg

Hizo algunas declaraciones en la reunión de ayer Martes de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) , cito textualmente:

Aznar - "Creo que el populismo es la peor receta para un país. Creo que las trampas del populismo obstaculizan el crecimiento de las naciones. Creo que el populismo constituye un peligro para los valores occidentales de libertad, dignidad de la persona y la democracia. Su triunfo condenaría a América Latina a la división y a la irrelevancia."


Luego entonces el pelele se dio a la tarea de entrarle al populismo con unos billetitos allá por Michoacán, pues hoy sale en primera plana de la Jornada un articulo acompañado de una imagen por demás descriptiva:



Frente a 600 beneficiarios que fueron congregados en la unidad deportiva de este pueblo, ubicado al poniente de Morelia, explicó que cada bimestre recibirán mil pesos, pero como se hizo retroactivo al primero de enero, "aquí en Temerendo y en otras comunidades se les darán tres mil pesos el día de hoy".

Aclaró que estos apoyos "no son una dádiva, ni un regalo del Presidente de la República", sino dinero que es resultado del esfuerzo de los mexicanos y de todos los partidos políticos que acordaron destinar 6 mil 250 millones de pesos para este propósito.

De paso reconoció al gobernador Lázaro Cárdenas Batel, sentado a su lado, por haber sido "pionero" en atender este problema. El perredista señaló que esto "habla bien" de las políticas de Estado del presidente panista.

¡A chinga! En el 2006 según palabras del pelele la pension para adultos Mayores que implanto AMLO en el DF era un vil populismo ….. Pues yo ya me perdí, ¿Dónde quedo el populista de AMLO según fecal? , ¡Bravo campeones! no cabe duda que los fascistas de la derecha son unos pendejos y además copiones.


Ya me fui...........

No hay comentarios.: