Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

diciembre 08, 2006

AMLO, Lamentable, el acoso a Gutiérrez Vivó


Por cierto que ayer buscando el noticiero de Carmen Aristegui en CNN, pude ver una entrevista que le hizo a Gutiérrez Vivo en la cual el periodista hizo declaraciones muy reveladoras a cerca de todo el acoso del que ha sido victima por parte de la ex pareja presidencial, así como de los abusos de la familia Aguirre propietaria del monopolio Grupo radio Centro a quienes el espurio también va a proteger como lo hiciera chente Fucks. Los intocables les dicen, familia muy poderosa económicamente, y rateros como muchos en México.

Durante su gira por Aguascalientes, Andrés Manuel López Obrador lamentó que la Presidencia de la República haya segregado al comunicador José Gutiérrez Vivó como lo denunció en días pasados cuando recibió el Premio Nacional de Periodismo.

El nombrado "presidente legítimo" criticó que el anuncio de Felipe Calderón de haberse disminuido el salario es un acto de simulación ya que sigue cobrando más que muchos presidentes latinoamericanos como José Luis Rodríguez Zapatero, que gana 80 mil pesos y Michelle Bachelet con 45 mil.

Durante su discurso hizo un llamado a los más de tres mil asistentes y los invitó a que fueran integrantes del gobierno legítimo a través un sistema de credencialización para “defender al pueblo y proteger al patrimonio de éste”.


No hay comentarios.: