Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

diciembre 08, 2006

Mexicanos, desconfiados de quienes pretenden gobernar

De acuerdo a un sondeo realizado por Transparencia Internacional, México se encuentra dentro de los países mas desconfiados hacia sus gobernantes, todo esto viene corroborando lo que hemos venido viendo a lo largo de estos años, y como no habríamos de ser tan desconfiados si ante los ojos de propios y extraños se roban elecciones mientras que por otro lado masacran a las personas que no están de acuerdo con las injusticias que se cometen en el país, Yo considero que este resultado se queda corto, y la desconfianza hacia quienes pretenden gobernar es enorme, pues estoy seguro que ni quienes votaron por el pelele están seguros de que es lo que les espera, hace tan solo unos días debatiendo con un amigo que apoya a fecal me decía, yo prefiero que haya fraude a vivir en la miseria con una persona como AMLO. Bueno por principio de cuentas esto es muy grave ya que se demuestra la mentalidad de algunas personas que aun sabedores de las marranadas del PRIAN dan como un hecho de que el fraude fue justo, esto es el colmo de la estupidez, con todo el perdón que merece mi amigo pero eso que me dijo simplemente es una tonteria, como vemos todo esto solo aclara lo que he venido pensando desde siempre, que ni siquiera los seguidores de Fecal pueden negar que hubo fraude. Y mucho menos pueden estar seguros del futuro que les espera, por ello este estudio de (TI) creo que se quedo corto.

No hay comentarios.: