Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

diciembre 05, 2006

Detienen a Flavio Sosa


Le imputan muchos cargos que se han sacado de la manga el desgobernador de Oaxaca, pero en realidad deberia ser al reves ya que absolutamente todos y cada uno de los cargos que le formularon en su contra, los ha cometido el tal Ulises, solo que como la caceria de brujas ha comenzado, les viene valiendo madre todos los abusos y asesinatos que se han venido cometiendo por parte de URO hacia el pueblo de Oaxaca.


Horas después de que la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) anunció que este martes se efectuaría el primer contacto con el gobierno de Felipe Calderón, por conducto de la Secretaría de Gobernación, policías federales detuvieron a Flavio Sosa Villavicencio, uno de sus principales líderes, a su hermano Horacio y a sus compañeros Ignacio García Maldonado y Marcelino Coache Verano, cuando circulaban en un taxi sobre avenida Insurgentes.

A las 23:17 horas, los detenidos fueron trasladados en un convoy fuertemente custodiado por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y la Agencia Federal de Investigación al penal de máxima seguridad del Altiplano, antes La Palma, en Almoloya de Juárez, estado de México, a petición del gobernador del Oaxaca, Ulises Ruiz, quien los considera "delincuentes de alta peligrosidad".

Están bajo los cargos de secuestro, robo calificado con violencia, lesiones calificadas, daños dolosos, por incendio, sedición y ataques a las vías generales de comunicación. Las órdenes de aprehensión se encuentran contenidas en las causas penales 058/2006, 060 102 y 132, emitidas por jueces federales y de Oaxaca.

El unico que cumple con todos los cargos antes mencionados es Ulises, yo me pregunto ¿por que no se ponen igual de machos con el narcotrafico? obviamente por que el narco se ha involucrado tanto en la politica a tal grado que puedo decir que perro no come perro.


No hay comentarios.: