Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

diciembre 13, 2006

Documental de HBO: Hacking Democracy




Las máquinas electorales electrónicas cuentan cerca de 87% de los votos en América del Norte hoy. ¿Pero son ellas seguras? ¿están a salvo de ser manipuladas? Da una vista actual a informes persistentes de medios que sugiere el maltrato de datos e incluso el fraude total, dudas sobre la integridad de votar electrónicamente crecen hoy dia. Y si el proceso electoral no es seguro, ni es la democracia de América. El documental oportuno y preventivo que Hacking Democracy lo expone dejándote boquiabierto los hoyos en la seguridad de sistema electoral electrónico de América.

En la elección presidencial del 2000, una máquina electoral electrónica registró menos 16.022 votos para de Al en el Condado de Volusia, Fla. Mientras el fraude nunca fue probado, las marcas defectuosas pusieron sobre aviso a informáticos, los políticos y ciudadanos diarios a la posibilidad muy verdadera de un hackeo de computadoras durante elecciones.

Si esto sucedió en Estados Unidos, ¿donde queda entonces la democracia Mexicana?, mejor dicho aun; ¿Existe la democracia en México?

9 Videos





No hay comentarios.: