Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

diciembre 18, 2006

PRD detecta partida oculta de Fecal


Los Panistas les llaman "fondos de estabilizacion", yo le llamaria su guardadito para tranzas y no para puntos criticos que son necesarios en el presupuesto.

Felipe Calderón ocultó, asegura el PRD en la Cámara de Diputados, una "bolsa" de 31 mil 976 millones de pesos, que pretende asignar de manera irregular al Fondo de Estabilización de los Ingresos Petroleros pero que esa bancada busca, mediante una negociación con el PRI, asignar a ampliaciones prioritarias dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2007 que se discutirá esta semana.

En un estudio que el PRD en San Lázaro realizó para encontrar fuentes de recursos, que no implican recortes a otras áreas, se señala que ese monto fue detectado en el ramo 23, Previsiones salariales y económicas, donde por primera vez se incluyó el rubro denominado Recursos Asociados a Ingresos Petroleros, como parte del proyecto de presupuesto.

A dicho rubro, señala, se le asignan 60 mil 172 millones de pesos, de los cuales "no se justifican 31 mil 976 millones".

Leer mas....

No hay comentarios.: