Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

diciembre 18, 2006

presidente del empleo...ingenuos .. atenganse a las consecuencias


¿En verdad le creyeron a este pelele? http://www.ksg.harvard.edu/research/arrow.gif No se puede mostrar la imagen “http://blogotitlan.com/entry_img/fecalhin2_Imagen_1.jpg” porque contiene errores.

Quienes votaron por el pelele estaban seguros de que en México las cosas iban a funcionar de maravilla (empleos para todos) si como no. Ingenuos temo decirles que varios de ustedes van a tener que poner sus barbas a remojar, agarrense fuerte por que el año que viene va a ser peor que este.

Calderón, ¿Presidente del empleo?

¿Alguna vez se preguntaron, empleo para quién?

Realmente sería bueno sentar a Felipe Calderón y preguntarle exactamente a quiénes pensaba darle empleos, como para considerarse a sí mismo un "Presidente del Empleo".

Felipe Calderón basó su campaña en la promesa del empleo durante todos sus discursos, todos sus ataques, repetía y repetía que él llegando como presidente se pondría a dar empleos a diestra y siniestra.

Acabó la campaña, empieza la realidad

Parafraseando un poco a Loret de Mola. que de pronto e inopinadamente tiene luces de ser un poco imparcial (recalcamos el "de pronto"), "acabó la campaña, empieza la realidad", y realmente se cambió de jinete y no de caballo, pues apenas empezando, Calderón ya está siguiendo el ejemplo de Fox de no cumplir las promesas de campañas.

La clase media aspiracional, pensaba que Calderón era la respuesta a sus problemas, pero cegados por la televisión y por la famosa "guerra sucia", no se dieron que cuenta que estaban eligiendo al que les terminaría por dar muerte.

Cambio ¿para qué cambio?

"No necesitamos un cambio", "vamos por buen camino", "hay que cambiar de jinete más no de caballo", famosas frases de campañas por parte del PAN y sus aliados (Fox, CCE, etc).

Y mientras repetían estas frases y mucha de la población clase mediera se las tragaba completitas, no se dieron cuenta de que el INEGI anunciaba que el desempleo abierto en México incrementó 4.02% en las zonas rurales, y en las zonas urbanas 5.11%, y de acuerdo a las cifras acumuladas por el INEGI, durante el sexenio de Fox, el déficit de empleo se aproximaba a las 6 millones de plazas.

También a esas cifras hay que agregar que durante estos 6 años, casi 4 millones de mexicanos emigraron a los Estados Unidos; estamos hablando de cerca de 10 millones de personas que durante el sexenio de Fox perdieron su empleo o se vieron forzados a pasarse la frontera en búsqueda de empleo, y aún así, hubo quienes pedían la continuidad.

¿Querían lo mismo? ¡Pues ahí les va!

Llevamos apenas semanas desde que Calderón "asumiera" su presidencia y ya inmediatamente empieza a desmentir sus promesas de campaña.

¡Qué tristeza para todos aquellos que votaron por Calderón pensando que iban a mejorar las cosas! aunque realmente Calderón si en algo no les mintió, fue en que habría continuidad.

El que decía ser 'el presidente del empleo', olvidó aclarar a quien le iba a dar empleo, pues ya su gobierno anuncia que no sólo NO habrá más empleo el año que entra, sino que se perderán aún más plazas.

Así es; el "presidente del empleo" adelantó que en el 2007 "se estima que la tasa de desocupación aumentará ligeramente" y pues la primera tanda vendrá con 21 mil burócratas que dejarán de tener empleo para el año que entra.

¡Próspero año nuevo! Muchos pensaban ilusos, pensando que su voto a Calderón les beneficiaba a ellos, pero qué tristeza para los mexicanos, qué tristeza cuando vean aquellos que votaron por su "presidente del empleo" que el empleo que prometía no era para ellos, sino para su puñado de amigos cercanos que ya están gustosos en sus puestos con sus bolsillos listos para empezar a empacar sus fajos de dinero.

Y mientras, para los que no nos crean, aquí les dejamos el video de Carstens, quizá el secretario de Hacienda más grande que ha tenido México, ¡literalmente! Enoooorme el cabron.

Se acabó la campaña y empezó la Realidad

en otras palabras "andele cabrones tengan su empleo"



No hay comentarios.: