Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

diciembre 11, 2006

Ulises Ruiz: usted disculpe "soy un pendejo"


Usted disculpe que lo hayamos madreado, que lo hayamos torturado física y mentalmente y que además le hayamos privado de sus garantías individuales, pero usted comprenderá que no podemos permitir que el pueblo se revele en contra de mis intereses económicos.

Prácticamente de esta forma el enfermo psiquiátrico de Ulises Ruiz les dijo a quienes fueron detenidos arbitrariamente en el estado Oaxaqueño, y es que sin deberla ni temerla los cerdos de la PFP levantaban personas de las calles para trasladarlas a el penal de Nayarit. Pero ahora resulta que no hay ningún cargo que formularles en su contra por que todos son inocentes, y con cara de pendejo que de por si ya tiene Ulises, se quiere librar de todo con un “usted disculpe”.

Alrededor del 80 por ciento de los 214 detenidos el pasado 25 de noviembre en el operativo encabezado por la Policía Federal Preventiva (PFP) no tiene ningún vínculo con la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), y al menos a ocho de ellos les fue dictado auto de formal prisión, pese a que sus nombres no estaban en el parte oficial de la PFP.

El gobernador de la entidad, Ulises Ruiz Ortiz, admitió que hay gente honesta presa, que no tiene ninguna responsabilidad en los hechos ocurridos el día referido.

Esta situación, advirtieron abogados de los presos y defensores de derechos humanos, constituye una flagrante privación ilegal de la libertad que pone en evidencia las detenciones arbitrarias y los procesos jurídicos irregulares, tanto de instancias estatales como federales.

De cada caso se desprenden testimonios que revelan el terror que están viviendo los inculpados y sus familias. Hasta el momento han sido liberados, tras pagar una fianza de 108 mil pesos, sólo tres personas, quienes demostraron fehacientemente que no eran los responsables de "hechos vandálicos" registrados aquel día tras una marcha pacífica, sino observadores acreditados de derechos humanos.

Leer mas...


¿Alguien mas duda de el estado mental de este buey?

¿Y que pasa con el otro 20 % de los detenidos?, ¿a poco si son culpables?, con este sistema de imparticion de justicia de la epoca de las cavernas, hasta yo que estoy escribiendo estas letras podria ser acusado de sedición, es el colmo de la estupidez. Cuando el poder esta en manos de pendejos, el inocente es culpable y los culpables son juez y parte.

Para quienes nos leen en el extranjeroquiero decirles; asi se vive en México y no como se ve en la T.V.


No hay comentarios.: