Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

diciembre 15, 2006

...You fucking bastard ! Dick Morris



Directamente de los amigos de Blogotitlan


Dick Morris admite públicamente lo negado por el PAN: hubo injerencia extranjera en las elecciones presidenciales.


En su biografía comercial, Dick Morris afirma que él dirigió "la triunfal campaña del presidente de México Felipe Calderón”. En otras palabras, reconoce que intervino en asuntos políticos de México, contratado por el PAN y quien fue su candidato, hoy impuesto como presidente espurio.

El estratega político estadounidense influyó de forma determinante en las estrategias del “comité de guerra” panista y recomendó a la dirigencia de Acción Nacional insistir en un supuesto financiamiento venezolano a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, basado únicamente en rumores iniciados durante una visita a México de Jim Kolbe, diputado republicano por Arizona en el Congreso de los Estados Unidos.

A diferencia de la colaboración gratuita que este genio político de alquiler, famoso por varios escándalos, ofreció al “desfigurado” presidente Yuschenko de Ucrania, al PAN si le cargó sus honorarios correspondientes.

Se sabe que acostumbra a cobrar el 15% del costo de los anuncios transmitidos por televisión, aunque no de lo facturado, que puede estar sujeto a descuentos o concesiones. Por tanto, los honorarios de Morris fueron una verdadera fortuna con el volumen de la publicidad de terror panista, lo cual explicaría el exagerado monto de gastos para la transición entregados por Fox al equipo de Calderón, a fin de compensar el gasto hecho..

El exitoso método de Morris consiste en trasladar un escenario de guerra fría a la contienda política que se lo requieran, sin importarle las consecuencias posteriores, y en imponer imágenes histriónicas de los políticos en turno, como la celebración histórica de Fox por la aparente aprobación de la congelada reforma migratoria en Estados Unidos o la “tranquila” toma de posesión de Calderón en San Lázaro.

A base de mentiras y con el profuso apoyo de la propaganda en los medios, Morris crea una realidad virtual para engañar a los incautos. Y el PAN se la pagó y ya tiene su presidente.



No hay comentarios.: