Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

enero 26, 2007

En el Sur si tienen tanates, mientras en México tenemos un pelele

No es por aplaudirle a Chávez todo lo que hace, por que también hay que criticarle algunas cosas pero en definitiva, cada vez que veo como un mandatario tiene el suficiente valor como para no ser la típica mascota de Bush hijo, no me queda mas que quitarme el sombrero y en definitiva Chávez es uno de esos personajes. Pues el no es pelele, como un pinche chaparro que anda por México y en este caso lo demuestra al poner en su lugar al embajador de USA en aquel país de sur.

Embajador de EEUU en Venezuela podría ser declarado "persona no grata", según el Presidente Chávez

El presidente venezolano Hugo Chávez, durante el acto de juramentación del consejo presidencial Moral y Luces desarrollado en el teatro Teresa Carreño, en Caracas, advirtió al embajador de Estados Unidos, William Brownfield, que podría expulsarlo del país si éste sigue entrometiéndose en los asuntos internos de la nación suramericana.

''Señor embajador, vaya a meterse en las cosas de su país (...) si usted sigue metiéndose en las cosas de Venezuela, primero estaría violando la Convención de Ginebra, y además estaría usted incurriendo en una falta grave y pudiera, ser declarado persona no grata y tendría que abandonar el país'', dijo Chávez.

El presidente venezolano reaccionó así a unas declaraciones de Brownfield en las que expresó su esperanza en una ''justa y rápida'' compensación a los accionistas de las empresas de telefonía y eléctricidad cuya nacionalización anunció el Gobierno venezolano.

Hugo Chávez crítico a su homólogo de Estados Unidos, George W. Bush, y envió un calro mensaje a través de su embajador Brownfield: "tiene bastantes asuntos estadounidenses en los que meterse, especialmente porque el imperio norteamericano invade pueblos''. destacó.

No hay comentarios.: