Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

febrero 22, 2007

Encaran al pelele el San Luis Potosi

El secretario de Agricultura, Alberto Cárdenas Jiménez, aseguró que el Programa de Apoyos Directos al Campo (Procampo) no logra las calificaciones más altas “pero tampoco está reprobado”.

En su mensaje, al acompañar al presidente, Felipe Calderón, en una gira por esta entidad, el funcionario defendió el programa que atiende a 2.7 millones de productores de granos y oleaginosas.

Minutos antes, Calderón inauguró la clínica de salud en el poblado de La Pimienta, donde anunció que el Procampo se ampliará hasta el año 2012 y dio instrucciones al titular de la Sagarpa para que amplíe y fortalezca los apoyos al agro.

El mandatario sostuvo que la gente no quiere vivir de limosnas, quiere trabajar, por eso “la entrega de los apoyos se hará de manera transparente y sin tranza”, dijo.

Este año se destinarán 176 mil millones de pesos para este rubro.

En el evento un perredista le gritó.

El mandatario saludaba a la gente ubicada atrás de una valla, cuando el hombre vestido de negro se acercó y le dijo:

“Es usted un espurio y un pelele de los poderosos, un usurpador”
, (yo agregaría: Y un hijo de su pinche madre) a lo que Calderón respondió: “Sí, sí, amigo, gracias, buenos días”.

El individuo se identificó como Francisco Coronado, integrante del PRD en ese municipio.

En estos momentos, Calderón encabeza un evento en el estadio de futbol de esta localidad, en donde las cientos de personas que fueron traídas de escuelas, colonias populares y organizaciones campesinas se han empezado a retirar, aunque el mandatario aún no habla.

Hasta el momento ha tocado el turno a cuatro oradores y la cancha de futbol, empleada para este acto, se ha ido desalojando.

Con información del Universal

No hay comentarios.: