Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

febrero 22, 2007

Líder de la oposición mexicana afina detalles para II Convención Nacional Democrática

Andrés Manuel López Obrador, líder de la oposición mexicana, espera reunir durante la II Convención Nacional Democrática a celebrarse en marzo, a más de un millón de personas para defender la economía popular y el petróleo.



Simpatizantes de la izquierda mexicana junto a su líder Andrés Manuel López Obrador, ultiman los detalles para la realización de la II Convención Nacional Democrática a celebrarse en el mes de marzo.

Durante el evento a realizarse en la plaza capitalina, Obrador junto a sus seguidores reiterarán su intención de continuar con el movimiento de resistencia, "para lograr un México más justo, libre e igualitario".

"Es muy importante que se haya decidido trabajar en la convención con dos grandes ejes; la defensa de la economía popular y la defensa del petróleo", explicó Obrador, líder de la Convención Nacional Democrática.

Aseguró que uno de los objetivos es detener el avance de las políticas neoliberales impuestas por la oligarquía mexicana instalada en el poder.

El nuevo plan económico creado por el actual gobierno ha disparado los precios de los principales productos de la dieta nacional.

Para lograr la convocatoria a la II Convención Nacional Democrática, Obrador continuará este jueves su gira por el interior de México, específicamente por el estado de Veracruz.

Se tiene previsto que participe en varios eventos políticos, además de sostener reuniones con gobernadores y seguidores del movimiento que encabeza.

En la Convención Nacional que se desarrollará en el Distrito Federal del 21 al 24 de marzo se espera que participen más de un millón de personas.


Con información de TeleSur

No hay comentarios.: