Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

febrero 14, 2007

Por ahi dicen que Al Qaeda lanzo amenaza contra Mexico

Según La agencia Reuters, la organización terrorista Al Qaeda lanzo amenaza contra México, Canadá y Venezuela, a ver sino se le ocurre al imbecil de Fecal responderle a Al Qaeda con alguna pendejada, pues ya ven que se las da de muy valiente a demás de que le encanta dar las nalgas y hacer muchas pendejadas como su operativo antinarco y esto estaría muy cabron pues este pelele no duda ni un instante para darle apoyo al hijo del averno Bushama.

Habrá que estar atentos a ver que responde este pendejin



Al Qaeda quiere atacar los suministros petroleros a EEUU


DUBAI (Reuters) - La célula saudí de Al Qaeda instó el miércoles a atacar las fuentes de suministro petrolero de Estados Unidos en todo el mundo, al decir que los blancos no deberían limitarse sólo a Oriente Próximo.

El grupo citó a Canadá, Venezuela y México entre los suministradores de crudo a Estados Unidos.

La amenaza fue publicada en el sitio de Internet de la revista Sawt al Yihad (Voz de la Guerra Santa) de la organización Al Qaeda en la península árabe.

"Es necesario atacar los intereses petroleros en todas las regiones que suministran a Estados Unidos, no sólo en Oriente Próximo; el objetivo es recortar sus suministros o reducirlos a través de cualquier vía", advirtió.*.

No hay comentarios.: