Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

marzo 12, 2007

Repudio a visita de George Bush en Guatemala

Donde quiera que se presenta le mientan su madre, vaya popularidad de Mr. Asshole....

Guatemala.

Ciudad Guatemala, domingo 11 de marzo. El presidente de los Estados Unidos George Bush llegó en la noche de este domingo a esta capital en medio de fuertes protestas que comenzaron horas antes del arribo del mandatario estadounidense.
Desde el sábado en la mañana en Ciudad de Guatemala y en la localidad de Cobán los manifestantes hicieron sentir su descontento con la visita de Bush quemando banderas de los Estados Unidos y enarbolando consignas como Fuera Bush, racista y criminal.
Como forma de mostrar su descontento fueron pintadas paredes de casas, edificios, casas y comercios con mensajes como fuera, Bush asesino.
Las protestas fueron convocadas por bloques antiimperialista, más de 20 organizaciones de derechos humanos, campesinos y sindicatos; así como viudas y huérfanos del conflicto armado interno.
Para el lunes se espera una continuación en estas protestas y en Chimaltenango, organizaciones indígenas han convocado a una vigilia permanente para evitar que se concrete la visita de George W. Bush al sitio arqueológico Iximché.
Bush llegó a Guatemala en medio de extremas medidas de seguridad como la utilización de más de 2200 policías locales, 250 agentes del servicio secreto norteamericanos y continuos vuelos de seis aviones de combate F-15 y cuatro F-16.
Las actividades oficiales del mandatario norteamericano comenzaron este lunes desde las 8 de la mañana con una visita a Chimaltenango acompañado por el presidente guatemalteco Oscar Berger. Para horas de la tarde está prevista la reunión bilateral de ambos presidentes.

Con informacion de radiorebelde.com

No hay comentarios.: