Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

julio 16, 2007

Policias causan destrozos al Hotel Fortín Plaza y golpean a reporteros

Ahora que no vayan a salir con la misma chingadera de siempre, y digan que fueron las personas de la APPO los que desmadran los edificios, pues como es costumbre los policías rompen todo y después dicen que fue la APPO, esta ocacion fueron sorprendidos y fotografiados por un reportero mientras arrojaban piedras al hotel Fortín Plaza. Obviamente cuando se dieron cuenta de que los estaba fotografiando, lo golpearon.

Dos reporteras y un fotógrafo de prensa de este diario fueron atacados por elementos de la policía preventiva, luego de que éstos atacaran con bombas de gases lacrimógenos y piedras el hotel Fortín Plaza, ubicado en el acceso al auditorio Guelaguetza, durante el enfrentamiento que sostienen con simpatizantes de la APPO.

La reportera de NOTICIARIOS 710, de la estación local Radio Éxitos, tuvo que ser auxiliada por rescatistas voluntarios, luego de que fuera alcanzada por un petardo de gas lacrimógeno, que estalló cerca de su humanidad.

Por otra parte, la reportera Alondra Olivera, del diario MARCA, resultó intoxicada con los gases lacrimógenos lanzados por los policías preventivos, quienes repentinamente arremetieron contra los reporteros que cubrían la información sin causa aparente.

Ambas trabajadoras de la prensa fueron auxiliados por la Cruz Roja, pero ésta última fue llevada a un hospital.

También el fotógrafo del periódico NOTICIAS, Carlos Román Velasco, fue golpeado por los policías cuando tomaba fotografías de los uniformados que lanzaban piedras y gases contra el hotel Fortín Plaza, estrellando vidrios y afectando a los huéspedes.

"Que no digan después de que fueron los de la APPO los que agredieron al hotel", pidió el corresponsal de Proceso, Pedro Matías, testigo presencial de las agresiones a sus compañeros y quien con otros periodistas rescataron a sus compañeros.



Con información de NoticiasOax

No hay comentarios.: