Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

noviembre 17, 2006

Construyendo Muros


Recuerdo hace algunos años cuando vivi en Baja California, cada vez que llegaba al aeropuerto de Tijuana, al dirigirme al centro de la ciudad uno transita en automóvil justamente al lado de una parte de la frontera, la cual contiene un muro enorme de lamina construido por los vecinos del norte en el que se encuentran cientos de cruces a manera simbólica por cada vida perdida en el intento de cruzar hacia Estados Unidos. Bien pues ese panorama que se ve en aquellos lugares del país, con asombro pude ver hace unos meses antes del informe de gobierno de Fucks no se quisieron quedar atrás, y decidió que nosotros debíamos tener también un pedacito de frontera, es por ello que nuevamente a partir del 20 de Noviembre puedes tener la oportunidad de ver una replica exacta de aquella frontera sin tener que viajar al norte, pues ahora lo tendremos aquí en el D.F. solo bastara con darnos una vuelta por la zona de San Lázaro, justamente rodeando al Palacio Legistalivo, ¿el motivo? La toma de posesion del ESPURIO, espero que no se este imponiendo una moda ya que solo le faltan las cruces a este muro, yo me pregunto ¿cuando se las vamos a colgar?

¿A caso tambien tendre que mostrarles mi visa para poder transitar libremente por mi pais?
¿ Por que tanto miedo por parte de fecal?, si segun ellos todo fue legitimo.......

No me extraña nada, pues ellos prefieren construir muros antes que construir una democracia.





No hay comentarios.: