Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

noviembre 12, 2006

El vendedor de ilusiones

A medida que se agota el sexenio de Fucks, pareciera que solamente estan empeñados en vender la idea a las personas de que a Mexico le fue de maravilla y que aun le va a ir mejor con Fecalin como "presidente" pero dista mucho de la realidad todo eso que vociferan y fatigados de escuchar tanta propaganda gubernamental hablando de el abatimiento de la pobreza extrema, de una obra de vivienda sin precedente en la sexenal historia del poder público, de la transparencia gubernamental, del pago adelantado de deuda externa y su disminución en términos absolutos, son algunos de los rubros con los que Vicente Fox Quesada agravia los oídos y los ojos de televidentes y radioescuchas.

Y lo hace con mayor intensidad en la medida en que se acerca la hora final del abandono de las oficinas de Los Pinos, mientras que el de las cabañitas ya se produjo. Pareciera que Fox está obsesionado en gastar hasta el último centavo de la voluminosa partida de comunicación social u obligar al duopolio televisivo y al oligopolio radiofónico a concederle los espacios necesarios en retribución por las gigantescas concesiones, en primer lugar las legislativas, que les otorgó.

No entiende el vendedor de ilusiones formado en La chispa de la vida, tampoco su otrora vocero(o interprete) oficial, que la imagen que tanto les costó forjar, sobre todo al erario, se esfumará en unos cuantos meses. Y que casi todo lo que ahora es respaldo a su desempeño se convertirá en rechazo y hasta escarnio por tanta incompetencia, frivolidad e ignorancia acumuladas, ostentadas hasta agraviar el más común de los sentidos. Pues seguimos teniendo la misma cantidad de pobres, creció la población y se redujo la pobreza en términos relativos (porcentuales), pero en términos absolutos estamos igual, no ha habido avances”. Desde hace 10 años contamos con 19 millones de mexicanos en pobreza extrema. Por tanto esa maquinaria de engaño que han fabricado, a la hora de la verdad no les va aservir de nada.

No hay comentarios.: