Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

noviembre 22, 2006

La pareja pestilencial y sus abusos


Burocráticamente Vicente Fucks y Martha Sahagún festejaron el 96 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. El trámite lo realizaron en una gélida mañana que armonizó muy bien con el acto al que sólo asistieron selectos invitados y niñas que tristemente acarrearon de una secundaria para cubrir el expediente.

A la autodenominada pareja presidencial sólo le quedan ocho días para su desaparición, para fortuna de la República, de la legalidad y del Estado de derecho, homenajeados todos los días por Fox y Sahagún. La simple existencia de la anticonstitucional figura constituye la cancelación de valores democráticos básicos.

Pero junto a desaparecer políticamente, el futuro de la pareja como tal pareciera incierto. Doña Mercedes Quesada auguraba que al concluir el sexenio de su vástago al que siempre le negó condiciones intelectuales para ser candidato presidencial “Muchachos (dijo a los reporteros), yo sé de lo que es o no capaz Vicente, pues yo lo parí y eduqué. La pareja se disolvera porque esta armada con base en el interés politico. Es problema de ellos.

Fox Quesada utilizó el festejo de la Revolución que tanto aborrece ideológicamente, pero sobre todo en el plano mercantil porque dañó intereses agrarios de su padre José Luis Fox Pont los que ahora defiende con todo el poder que da el uso faccioso de las instituciones, para autoelogiarse porque siempre ignoró como tantas cosas elementales más que elogio en boca propia es estupidez que siempre lo caracterizo, y para lanzar severas críticas a Andrés Manuel López Obrador.

Fucks sostuvo que “bajo ninguna circunstancia” las libertades deben ser conculcadas por caciques y caudillos, pues “nadie tiene derecho a pensar y decidir por el pueblo”.

La existencia de la pareja presidencial, es la más primitiva expresión de cacicazgo y caudillismo, asumiento casi por mandato divino el derecho a pensar y decidir por el pueblo. Lo hace por encima de la voluntad de los electores que en mala hora lo eligieron presidente de la República hace seis años. Mas nunca fue electo como primer marido del país.

El csucio diagnóstico del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre el papel de Fucks en la jornada del 2 de julio, es propio de un cacique y de un caudillo porque puso en grave riesgo la elección. Y qué decir de hace seis años, cuando arribó a Los Pinos con financiamiento del extranjero, apuntalado económicamente por Roberto Hernández Ramírez, mediáticamente por Ricardo Salinas Pliego y otros de los 39 dueños de México, calumniando a las instituciones que hoy tanto defiende y sin estar clara la nacionalidad mexicana de sus padres.

Por lo demás, la poderosa y enriquecida cacique del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo es aliada del gato con botas y dizque amiga de Martha. También fue pieza clave para el fraude del 2 de julio. Mientras en otras partes del pais, algunos otros estupidos explotan y ensangrientan a Oaxaca, pues el asesino de Ulises Ruiz Ortiz, representa la garantía para que Felipe del Sagrado Corazón de Jesús tenga quórum el 1 de Diciembre.

No hay comentarios.: