Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

noviembre 02, 2006

¿ Tolerantes los PRI mates ?

Ahora resulta que segun los "PRI" mates, dicen que su tolerancia ya llego al limite y que van a reestablecer el orden de la forma que sea y por si fuera poco Ulises Ruiz ofrece apoyo legal a los asesinos del periodista Brad Will

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) amenazó con restablecer ''el orden y la paz pública de la forma que sea'', en el estado mexicano de Oaxaca (sur) que se encuentra convulsionado desde hace cinco meses.

El dirigente estatal Héctor Pablo Ramírez miembro del PRI advirtió que su organización ''ha llegado a su límite de tolerancia'' y que se enfrentarán a los miembros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

Además, la dirigencia estatal del PRI expresó su ''apoyo total y absoluto'' al gobernador de la entidad, Ulises Ruiz, quien ratificó que no renunciará a su cargo, tal y como lo ha solicitado la APPO y legisladores del Congreso mexicano.

Ramírez anunció que estudian movilizar al menos 20 mil militantes para hacerle frente a la APPO y agradeció el operativo de desalojo que está ejecutando la Policía Federal Preventiva (PFP).

Por su parte el gobernador Ulises Ruiz dijo que su partido ofrecerá apoyo político y legal a cualquier militante del PRI que pueda resultar involucrado en el asesinato del camarógrafo estadounidense, Bradley Roland Hill, ocurrido el pasado viernes.

A pesar de las amenazas del PRI, otros sectores en ese país se han solidarizado con la APPO y su lucha.

No hay comentarios.: