Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

enero 03, 2007

Muqtada Sader el nuevo Hussein, Los gringos sacan un pie del lodo para meter el otro

.

El triunfo de la ejecución de Hussein se lo adjudicó Muqtada Sader, el líder radical de los chiitas en el país persa que controla más de la tercera parte de la nación invadida; y se ha convertido en una fuerza mucho más importante y peligrosa para los intereses de Washington que el caído dictador.

“¡Muqtada! ¡Muqtada! ¡Muqtada!”, se escucha en la última secuencia de imágenes y audio grabada en un teléfono celular que registró los momentos finales del expresidente iraquí Saddam Hussein.

El gobierno de George W. Bush trató de cubrir las apariencias mediáticas desde el viernes 29 de diciembre cuando las principales cadenas televisivas estadunidenses transmitieron la información de la ejecución de Saddam Hussein con sorprendentes coincidencias en su cobertura. Tanto la cadena CNN, como la NBC, ABC, CBS y Fox News –el más proclive a la invasión en Irak-- mostraban el “festejo” de una decena de iraquíes que gritaban loas a Estados Unidos. Por supuesto, estas celebraciones no eran en Bagdad, sino en una calle de Massachussets.

En la capital iraquí nadie salió a celebrar ni a gritar “¡vivas!” a las fuerzas invasoras que tan sólo en el 2006 dejaron un saldo de 12 mil civiles muertos, 2 mil de ellos tan en diciembre, uno de los meses más violentos.

El aparato mediático de Estados Unidos se cuidó de no difundir ninguna imagen del ahorcamiento de Saddam Hussein porque el Pentágono advirtió que una cobertura de este tipo se hubiera considerado una “provocación” para los simpatizantes del Partido Baath y para no pocos gobiernos árabes que pusieron sus barbas a remojar ante la ejecución del exdictador, criticada prácticamente en todas las capitales del mundo… con excepción del gobierno de Felipe Calderón en México. (pinche perrito salio mas lambizcon que Chente Fucks)

Comentario:
Tal vez por eso Bush esta preparando el envio de unos 30 mil efectivos del ejercito para reforzar a su pelele de Irak Al Maliki, (ah ! por que tambien los peleles se dan alla como en México) ya que todo se le esta saliendo de las manos all hijo de Bush padre y no tiene ni la mas reputa idea de como salirse del lio en el que se metio, obviamente la unica salida que conoce es la de las armas.

Pero ya viene por ahi asomandose Muqtada Sader y sera por lo visto la proxima pesadilla del petrolero de Texas.


No hay comentarios.: