Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

enero 14, 2007

Que alguien le diga al imbecil de Norberto Rivera que cierre su hocico

Este cura además de protector de pederastas, es sumamente hipócrita, se vería mejor detrás te las rejas que es donde debe estar por cómplice del pederasta y no andar abriendo el hocico cada vez que se le da la gana, se este burro con sotana cree que no es una tragedia para muchos mexicanos el alza en el precio de la tortilla. Le recomiendo que se de una vuelta por el área conurbada de la capital en las colonias marginadas y que les intente explicar a las personas de esas colonias que lo que están viviendo no es una tragedia, y vera sino le mientan su madre al cara de Pavel Pardo.


Por cierto que le recomiendo este video al pendejo de Perverto Rivera y que me responda despues de verlo sino es una tragedia el aumento a la tortilla:



http://www.youtube.com/watch?v=SCtDleYT_5Q


No es una tragedia el aumento a la tortilla: cardenal Rivera

Descarta cardenal crisis social por alto precio de la tortilla.

México. Para el cardenal Norberto Rivera Carrera, el incremento al precio de la tortilla no significa una “tragedia” para México, y se mostró seguro de que esto no provocará el alza de precios en otros productos básicos para la sociedad.

Admitió, no obstante, que “muchos mexicanos” padecerán problemas como consecuencia del aumento al costo de la tortilla, y urgió al gobierno federal a impulsar una reforma fiscal que ayude al país a salir de la pobreza.

Al término de la misa dominical, el prelado descartó también que ese incremento vaya a desatar una guerra social. "Yo creo que el problema se tiene que resolver pero no es la tragedia de México, no es el acabose, ni el
final de la historia de México porque en estos momentos subió la tortilla".

Añadió que el alza de los precios es un fenómeno incrustado en el ámbito internacional y que no basta atacarlo simplemente con los subsidios, que son necesarios en algunos momentos pero no para resolver el problema en largo plazo.

"Creo que las medidas que ha aplicado el gobierno federal son las correctas, se tiene que atacar el problema en estos momentos y no poner una solución solamente a largo plazo", expresó.

"Enseguida se tendrán que implementar medidas a largo plazo, pero por lo pronto a las familias que están padeciendo esta situación se les tiene que auxiliar aunque esto parezca una acción inmediatista", puntualizó.

No hay comentarios.: