Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

marzo 09, 2007

Bush en São Paulo



En los días 8 y 9 de marzo el presidente de los EEUU estará en el nativo principal de de são paulo para une con el Presidente Lula . La visita de Bush a Brasil forma parte de su visita por el continente Americano, visitando a los "socios" de gobiernos (o los lacayos) de la U. S. UN., que incluye también el Uruguay, Colombia, Guatemala y finalmente México. En todos los países estan organizadas las protestas contra la visita del Americano. En el Uruguay 4 activistas fueron detenidos en la noche del sábado por repartir publicidad anti Bush por Montevideo. En todos los países que se visitarán los medios se agita acerca del plan de la seguridad, en un esfuerzo conjunto de los medios de comunicación, los gobiernos y aparato represivo para intimidar las mega-manifestaciones anti Bush.

La presencia de Bush en Brasil tiene los intereses más grandes que el biocombustíble. Segundos especialistas diversos, como Thomas Skidmore, la visita de Bush tiene como puso para minar la influencia de Hugo Chávez en la región, y parar la subida de peleas populares como el que derribó los gobiernos de neoliberal en la Bolivia y en el Ecuador. En caso de brasileño que el biocombustible es metido en la estrategia Americana como una promesa del negocio bueno para Brasil, apuntando a una obediencia más grande de nuestro país. Más allá de eso, el temor de la calefacción global causada por los fósiles inflamables contribuidos para puso el sujeto del biocombustíble en el orden del día, enmascarando todavía más las intenciones verdaderas de Bush. En Brasil a la actividad principal del presidente Americano será una visita por la mañana del día 9 a la terminal del Transpetro, la compañía del Petrobras en el área de transportes, localizado en Guarulhos, en el Grande São Paulo. En seguida tendrán la reunión del trabajo en el hotel Hilton, en la zona del sur de São Paulo.

Encarado con que los movimientos sociales brasileños llevarán a cabo las manifestaciones diversas en el país por el "Fuera Bush!", con una movilización mega-central en São Paulo el jueves, el día 8, en la avenida paulista de são paulo, con la concentración en la Cruz de Plaza Oswaldo al 15hs. Las movilizaciones ocurrirán unidas con los actos del día internacional de las mujeres. Dentro del de la manifestación de São Paulo tendrá un bloque en la solidaridad al squatters de la Dinamarca, donde tienen su Centro Social principal, el hogar de la Juventud (Ungdomshuset), evacuado y derribó por la policía danesa.

Con información de midiaindependente.org

No hay comentarios.: