Sintoniza estas estaciones / Consulta los horarios de Radio Escopeta.

Recomendamos utilizar el reproductor AIMP para sintonizar mejor las emisoras.

marzo 09, 2007

Bush en Uruguay

Una visita indeseable

El presidente estadounidense George W. Bush llegará el 9 de marzo a Uruguay en el marco de una gira que viene desarrollando por América Latina.

En Uruguay, al igual que en todos los países visitados por el mandatario del norte, se están preparando numerosos actos de repudio a su presencia.

En el marco de las actividades de repudio a la presencia en Uruguay del presidente estadounidense George W. Bush, el Instituto Raíces y Caminos de América Latina el Caribe realizó en Montevideo, capital del país, un foro denominado “El viaje del presidente Bush por América Latina: ¿Hoy?”

En la actividad participaron el profesor de Relaciones Internacionales, el docente de Historia Americana Alberto Methol Ferré y el dirigente sindical Luis Puig. La presentación por parte de Raíces y Caminos estuvo a cargo de su presidente, Jorge Irisity, que aprovechó la oportunidad para homenajear al recién fallecido Hugo Cores, referente de la lucha social en Uruguay y uno de los fundadores del instituto.


FOTO5 FOTO4 FOTO3 FOTO2 FOTO1 FOTO12 FOTO11 FOTO10 FOTO9 FOTO8 FOTO7 FOTO18 FOTO17 FOTO16 FOTO15 FOTO14 FOTO13 FOTO24 FOTO23 FOTO22 FOTO21 FOTO20 FOTO19

Fotos realizadas por Silvia Leindecker
Con información de Radio Mundo Real

No hay comentarios.: